domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº1363
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 7 nov 2020

Legislatura Bonaerense

Juan Pablo de Jesús se contagió de Covid-19 y es el septimo caso en la Legislatura

El diputado provincial del Frente de Todos dio positivo de coronavirus y permanece aislado en su domicilio particular.


En medio de presiones de Juntos por el Cambio para tratar de manera presencial el Presupuesto y Ley Impositiva 2021 del gobernador, Axel Kicillof, otro diputado se contagió de coronavirus y es el séptimo caso en la Legislatura bonaerense.

Se trata del ex intendente del partido de La Costa y actual representante de la Quinta sección electoral por el Frente de Todos (FdT) en la Cámara baja, Juan Pablo de Jesús.

"Tengo que contarles que me hice el test de covid-19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos", informó por su cuenta personal de Twitter.  

De esta manera, el diputado se suma a la lista de infectados que tuvo como primera víctima a su par de Juntos por el Cambio (JxC), Alex Campbell y a la que le siguieron Mariana Larroque (FdT), Débora Galán (FdT) y Jorge D´Onofrio (FdT) y los senadores Roberto Costa (JXC) y Ana Devalle (FDT).

En la última sesión de la Cámara alta, Roberto Costa, volvió a reclamarle al oficialismo rediscutir el acuerdo al que arribaron ambas fuerzas para realizar las sesiones mixtas en medio de la pandemia de coronavirus.  

El planteo opositor que también fue esbozado en la Cámara baja por el jefe de los diputados de JxC, Maximiliano Abadapunta a ir un esquema más presencial para discutir el Presupuesto y la Ley Impositiva 2021. Sin embargo, los infectados siguen apareciendo y los riesgos permanecen latentes. 

 

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

De Jesus Juan Pablo

Diputado

Seccion V /
Mar del Plata

Frente de todos | Mandato 2019 - 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS