jueves, marzo 28, 2024

Desbaratan una fiesta clandestina con más de 300 jóvenes

Fue desalojada en un operativo conjunto entre personal de control de espectáculos y fuerzas especiales de la Policía Bonaerense.

Categorías:

En la previa del ingreso del Gran Buenos Aires al distanciamiento social, José C Paz el Municipio llevo adelante operativos en los que desbarató una fiesta clandestina con más de 300 jóvenes.

Durante los procedimientos, personal especializado en el control de espectáculos, junto con fuerzas especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires, coordinaron el desalojo de la vivienda de forma controlada y sin disturbios.

- Publicidad -

Vale recordar que tanto en el aislamiento obligatorio como en el distanciamiento social están prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados para evitar los contagios de coronavirus.

El director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero, explicó que "a este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911”.

El funcionario provincial explicó recorrieron pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo distanciamiento social".

Montero pidió “la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad".

Más Leídas

Destacadas