jueves, abril 25, 2024

Cuándo cobro: qué jubilados percibirán sus haberes este martes 10 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quienes cobrarán hoy.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AUH) con DNI terminado en 0 recibirán hoy el dinero a través de su tarjeta de débito.

- Publicidad -

En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con DNI finalizado en 0, tendrán este martes la acreditación pertinente.

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 también percibirán sus haberes este martes 10 de noviembre.

Por otra parte, a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre, comenzarán a abonarse las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Además, este martes el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Más Leídas

Destacadas