martes, abril 16, 2024

Villa Gesell reabre los accesos para propietarios no residentes luego de ocho meses

Para acceder, se deberá contar con el DNI para corroborar el domicilio y los que no viven allí, tendrán que tener un permiso que se obtiene mediante la página web.

Categorías:

La municipalidad bonaerense de Villa Gesell reabrió desde hoy el acceso norte a la ciudad para geselinos y propietarios no residentes a casi 8 meses de haberlo cerrado por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La normativa, se suma a la apertura del ingreso sur, que hasta el momento era el único habilitado para entrar y salir del distrito balneario, que conduce el intendente Gustavo Barrera.

- Publicidad -

De esa manera, quienes deseen ingresar al partido deberán mostrar su licencia de conducir o su DNI para poder corroborar el domicilio; en tanto que los propietarios no residentes tendrán contar con el permiso que se obtiene mediante el sitio web de la comuna.

Los seguridad en los controles de la garita norte y sur que facilitan el acceso a la ciudad estará a cargo de Mauricio Andersen, secretario de Seguridad local y de la Dirección de Tránsito, que coordina Pablo Jordan.

Vale recordar, que la Comuna que preside Barrera fue uno de los primeros municipios en avanzar con estas medidas de seguridad para restringir la circulación y, por consiguiente, la del nuevo virus, para evitar que se siga esparciendo.

Por ese motivo, la municipalidad decidió a principio de año que desde el 17 de marzo sólo se permita el ingreso por medio del acceso sur. Ahora, en el marco de la nueva etapa que consiste en un distanciamiento social, el acceso norte quedará nuevamente habilitado.

- Publicidad -

El partido de Villa Gesell, situado a 370 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprende las localidades balnearias de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar del Sur.

Más Leídas

Destacadas