viernes, marzo 29, 2024

La Plata: denuncian a un jefe de planta de YPF por golpear a un bombero

Se trata del integrante de la Agrupación 11 de agosto, Facundo Chancel, quien habría golpeado en el pecho a Gonzalo Lara.

Categorías:

El jefe de YPF e integrante de la Agrupación 11 de agosto, Facundo Chancel, fue denunciado en la UFI Nº 2 Departamental La Plata por un bombero de Refinería que lo acusa de haber sufrido violencia y abuso de autoridad.

Según consta el acta, Gonzalo Lara fue víctima del jefe de YPF, quien lo habría el agredido para reclamarle que utilice los elementos de seguridad golpeándolo en el pecho con una grifa (herramienta de hierro).

- Publicidad -

Al mismo tiempo, el bombero indicó que su intención fue hacer respetar las medidas de seguridad, para evitar que el hombre pusiera en riego su propia vida y la de otras personas.

En el texto de la denuncia describe también que utilizó su posición de jefe para agredir verbal y físicamente al hombre solo por hacer respetar normas operativas en el ámbito laboral de la refinería.

El accionar violento del ingeniero, tuvo sus consecuencias, desde la empresa YPF se determinó suspender al personal superior. En el transcurso de la semana, el área de relaciones laborales se expedirá sobre la medida disciplinaria.

 

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas