martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1169
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 nov 2020

Hay un prófugo

La Plata: detienen a una mujer que falsificaba registros de conducir y obleas de VTV

Una investigación de casi seis meses por falsificación culmino dos allanamientos donde secuestraron dinero en efectivo y una termo selladora.


Una joven de 21 años fue detenida hoy en la ciudad bonaerense de La Plata como acusada de falsificar licencias de conducir y obleas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) junto a un cómplice que se mantiene prófugo, informó una fuente policial.

El vocero explicó que la investigación se inició en junio pasado cuando una mujer denunció que por Facebook un hombre que se hacía llamar "Sebastián" vendía licencias y obleas utilizando como pantalla un kiosco.

La denuncia quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N° 15 de La Plata y con una investigación efectuada por la DDI local se pudo dar con el presunto falsificador de documentos y una sospechosa de ser una colaboradora activa de las maniobras ilegales.

Tras la investigación, la Policía allanó hoy dos domicilios en La Plata, en uno de los cuales detuvo a la mujer que intentó autolesionarse al momento de ser apresada, indicó la fuente consultada.

En uno de los domicilios se secuestraron teléfonos celulares; paquetes de hojas fotográficas; fracciones de papel para plastificado; dinero en efectivo y una termo selladora.

Cabe resaltar, que la Policía aun se encuentra buscando a su cómplice, un hombre de 41 años, sin embargo los investigadores no descartan la hipótesis de que haya más involucrados en el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS