jueves, marzo 28, 2024

El diputado Alberto Conocchiari dio positivo y es el octavo contagio en la Legislatura

El ex intendente de Leandro N. Alem, que integra los grupos de riesgo, fue hospitalizado el miércoles por la noche luego de dar positivo por COVID-19.

El diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari, fue internado este miércoles por la noche en el hospital municipal de Vedia, cabecera del municipio de Leandro N. Alem, luego de dar positivo por coronavirus.     

La noticia fue confirmada la esposa del ex intendente, María José Ureta, a través de las redes sociales. “Gracias por los mensajes de cariño. Alberto fue hospitalizado hace dos horas”, sostuvo ayer por la noche.  

- Publicidad -

Conocchiari, que esta semana compartió un zoom con otros legisladores y el presidente Alberto Fernánez, fue hisopado a comienzos de semana y ayer se conoció que el resultado dio positivo por COVID-19.

De esta manera, el exalcalde  se convirtió en el octavo contagiado de coronavirus en ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

 

- Publicidad -

 

El sábado pasado se conoció que el diputado provincial del Frente de Todos y titular de la Comisión de Presupuesto, Juan Pablo de Jesús, también dio positivo por COVID-19.

Antes habían confirmado los contagios los diputados Alex Campbell (JxC), Mariana Larroque (FdT), Débora Galán (FdT) y Jorge D´Onofrio (FdT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT).

 

Más Leídas

Destacadas