viernes, marzo 29, 2024

El intendente de Balcarce dio positivo por COVID-19 y ya son 13 los alcaldes contagiados

Este jueves se conoció que el alcalde de Zárate, Osvaldo Cáffaro, contrajo el virus. Además, el diputado Alberto Conocchiari también tiene coronavirus.

Categorías:

Pasado el mediodía el intendente de Balcarce, Esteban Reino, dio positivo en el test de coronavirus y de esta manera se convirtió el tercer hombre de la política infectado en las últimas 24 horas.

El alcalde radical permanecía en aislamiento preventivo hace dos semanas luego de que su esposa y uno de sus hijos fueran contagiados. Hasta el momento, Reino y su familia continúan sin síntomas y presentan buen estado de salud.  

- Publicidad -

De esta manera, Reino se suma a la lista de 13 jefes comunales con Covid-19 que también este jueves pasó a integrar Osvaldo Cáffaro de Zárate. Además, durante esta jornada se confirmó el positivo del diputado provincial del Frente de TodosAlberto Conocchiari.  

El legislador se encuentra internado en el hospital de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem y se aguarda el informe médico con los resultados del estado de salud.

En tanto, Cáffaro informó por su cuenta personal de Twitter que “estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente”. “Lamentó no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Dr. Marcelo Schiavoni", agregó.  

Además de CáffaroReino, se contagiaron Gustavo Notararigo (Saavedra), Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús) y Alberto Gelené (Las Flores).

- Publicidad -

La nómina de alcaldes que padecieron el virus la completan Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga) y Mario Secco (Ensenada).

Más Leídas

Destacadas