viernes, abril 19, 2024

Grave: golpean en la cabeza y balean a una mujer para robarle el celular

Además, los asaltantes se dieron a la fuga con la billetera de la víctima, quien permanece por internada en el Hospital Rossi.

Categorías:

Fuentes policiales confirmaron que una mujer fue baleada y golpeada por dos delincuentes que la asaltaron cuando llegaba con su hijo a su casa de la ciudad de La Plata, y le robaron la billetera y el celular.

El hecho ocurrió anoche en la calle 62, entre 18 y 19, de la capital bonaerense, cuando la mujer, que es empleada en un comercio, llegaba a su casa junto a su hijo y fue interceptada por motochorros.

- Publicidad -

De acuerdo al relato de los investigadores, uno de los ladrones que iba en la moto la amenazó y le pidió dinero y objetos de valor, tras lo cual extrajo un arma y la golpeó con la culata en la cabeza.

Luego de sustraerle el teléfono celular y la billetera, el delincuente disparó a la pierna izquierda de la mujer y escapó junto a su cómplice. El tiro impactó debajo de la rodilla de la mujer, quien fue trasladada al Hospital Rossi por médicos del SAME.

Bajo ese contexto, la causa por robo quedó a cargo de la fiscalía 17 en turno, a cargo de Eugenia Di Lorenzo, y del Juzgado de Garantías 2 de Pablo Reale, quienes deberán dar con los atacantes.

Más Leídas

Destacadas