viernes, marzo 29, 2024

El furcio de un diputado del PJ: “No era verdad cuando lo decíamos nosotros y tampoco ahora”

Uno de los pesos pesados que ingresó a la Legislatura en diciembre, quedó envuelto en una confusa crítica a Cambiemos.

Uno de los pesos pesados del Partido Justicialista que ingresó a la Legislatura en diciembre, quedó envuelto ayer en una confusa argumentación para explicar el apoyo de su bloque a la prórroga de las emergencias reclamas por Vidal.

Al momento de esgrimir una crítica hacia la falta de debate que propugnó Cambiemos, el hombre que por un cuarto de siglo comandó los destinos de Florencio Varela terminó reconociendo que mintió.

- Publicidad -

“Paren de decir que las cosas están todo bien, no era verdad cuando lo decíamos nosotros y no es verdad ahora”, lanzó en el medio de su discurso el titular de la bancada PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra.

Más adelante, en otro tramo de su alocución, nuevamente quedó embrollado en otro concepto ambiguo.

No queremos que sea un empresario el que ponga los precios o los sobreprecios de las obras. Ese problema no lo tuvo solamente la gente de mi gobierno, la van a tener también ustedes”, admitió el ex presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

- Publicidad -

Pero los deslices del diputado peronista no fueron los únicos en una sesión que fue levantando temperatura y anticipa lo que será un año legislativo caliente.

Más Leídas

Destacadas