miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1177
Diputados Bonaerenses » Municipios » 18 nov 2020

trenes argentinos

La Plata: desde el martes vuelve el tren universitario tras ocho meses de inactividad

La prestación será con 16 frecuencias diarias de lunes a viernes -ocho desde la terminal de 1 y 44 y ocho desde Policlínico-, mientras que los sábados correrán diez trenes.


Trenes Argentinos informó hoy que a partir del martes 24 de noviembre el servicio del Tren Universitario que une la terminal de La Plata con la estación Policlínico, retomará sus servicios tras haberse interrumpido al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo.

La prestación será con 16 frecuencias diarias de lunes a viernes -ocho desde la terminal de 1 y 44 y ocho desde Policlínico-, mientras que los sábados correrán diez trenes.

A partir del martes el primer tren saldrá desde La Plata, a las 7:15, mientras que el último lo hará a las 16:17, mientras que el servicio que parte desde el Policlínico se podrá tomar desde las 7:45 hasta las 16:50.

Dicho tren es cada vez más elegido por los platenses ya que es un transporte rápido y económico, en sólo 20 minutos realiza un recorrido de 4,6 km, de hecho en 2019 fueron más de 230 mil usuarios a lo largo del año

Los sábados, la pequeña formación comenzará en el mismo horario que durante la semana, pero circulará hasta el mediodía solamente. En todos los casos los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS