viernes, abril 19, 2024

Jubilados, pensionados y AUH: quiénes cobra este miércoles 18 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó quiénes percibirán sus haberes durante la jornada de hoy.

Categorías:

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6, tendrán acreditado el dinero, que podrán extraer mediante su tarjeta de débito.

- Publicidad -

Además, los titulares de la AUH con esa terminación de documento también cobrarán la tarjeta Alimentar. En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 6 dispondrán hoy de la prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 6, recibirán este miércoles el monto correspondiente a ese beneficio.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará hoy el Bono Salud destinados a 35.380 trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social por un monto de $172.770.

Más Leídas

Destacadas