viernes, marzo 29, 2024

Aporte solidario: el PRO admitió que defendió al 0,02% más rico y estallaron los memes

Subieron un posteo a las redes que luego borraron, en que sinceraron el respaldo a las personas físicas con patrimonios superiores de $ 200 millones.

Categorías:

Un insólito posteo del bloque de diputados del PRO generó una catarata de memes en las redes durante el comienzo de la maratónica sesión en la Cámara baja en la que se aprobó el aporte extraordinario y solidario a las grandes fortunas que afecta a las personas físicas con patrimonios mayores a los $ 200 millones.

Casi la mitad de los diputados nacionales defendemos al sector que genera empleo e inverisiones en nuestro país", decía el mensaje en la cuenta de Twitter de los diputados del PRO. Hasta ahí el mismo discurso que repitieron durante el debate legislativo.

- Publicidad -

 

 

Sin embargo, la frase estaba acompañada de un esclarecedor gráfico que mostraba que el sector defendido representaba al 0,02% de la población argentina, menos de 10 mil personas –según la AFIP- quienes poseen patrimonios mayores a los $ 200 millones.

- Publicidad -

 

 

Unas horas después cuando las redes ya se habían inundados de memes por el “sincericidio” de los legisladores nacionales opositores, desde el bloque PRO decidieron borrar el posteo, pero ya era tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas