sábado, abril 20, 2024

Intendentes k marcharon a Plaza de Mayo y criticaron al Gobierno por “liberar represores”

Los alcaldes participaron de una caminata desde la ex ESMA junto a toda la primera línea del kirchnerismo.

Categorías:

Intendentes kirchneristas se sumaron hoy a la marcha a Plaza de Mayo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los alcaldes bonaerenses conmemoraron un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976 con una caminata desde la ex ESMA.

- Publicidad -

Sobre Avenida del Libertador junto a la primera plana del kirchnerismo, se mostraron, Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Esteban Gray (Esteban Echeverría), entre otros.

“Es una fecha cargada de sentimientos. Ver tanta juventud nos alimenta para seguir peleando. El pueblo se empieza a levantar ante tanto ajuste, ante tanto liberalismo”, sostuvo Secco.

En tanto, Sujarchuk afirmó que “no vamos a estar de acuerdo nunca con un gobierno que cercena derechos, que no hace actos oficiales, tenemos una convicción profunda por eso marchamos”.

Los intendentes k, también compartieron marcha con los recientemente excarcelados, Carlos Zannini y Luis D’Elía. “Son dos militantes de hierro, hoy están acá en la marcha. La unidad es en las marchas, en la memoria y en el reclamo de justicia”, destacó Ferraresi.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas