jueves, marzo 28, 2024

Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el 27 sus haberes de noviembre

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de pago.

Categorías:

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el próximo viernes 27 sus haberes correspondientes al mes de noviembre, informó hoy el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el organismo el cronograma oficial, el 27 cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documento nacional de identidad (DNI) terminados en cero, uno, dos y tres.

- Publicidad -

El lunes 30, en tanto, se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve, precisó el IPS.

Además, se recordó que con los haberes de noviembre se aplicaron los acuerdos paritarios de docentes, Ley 10.430, Ley Artística, Poder judicial, Obras sanitarias, Servicio Penitenciario y la Cámara de Senadores.

Además, dentro de los acuerdos salariales se encuentran el personal de la Defensoría del Pueblo, Dirección Provincial de Energía, Contratados Ley 10295 y Ferrobaires.

Desde el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires también se recordó que recibieron actualizaciones los montos de las asignaciones familiares.

Más Leídas

Destacadas