viernes, abril 19, 2024

El hermano de un intendente protagonizó choque múltiple que terminó con una salvaje muerte

La víctima fatal fue un chico de 23 años que viajaba con su pareja y su bebé de siete meses. Se investigan si fue producto de una pelea luego del accidente vial.

Categorías:

El hermano del intendente de San Vicente, Gustavo Andres Mantegazza, protagonizó sobre la Ruta 210, a la altura del km 49 de A. Korn, un choque múltiple que terminó con una misteriosa muerte.

La víctima fatal, Cristian Marcelo Fredes, conducía un Chevrolet Corsa y era acompañado por su pareja Karen Villan, y su bebé de 7 meses, que está en buen estado de salud”, explica el parte.

- Publicidad -

 

De acuerdo a lo que reconstruyeron las autoridades policiales, el auto conducido por Mantegazza impactó en el Chevrolet Corsa de Fredes, quien habría fallecido después de la colisión, en circunstancias que aún no fueron determinadas.

A su vez, el auto conducido por el hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, fue embestido por detrás por un Citroen C4 conducido por Braian Norberto Calla, provocando un segundo impacto.

- Publicidad -

 

 

Los investigadores intentan “establecer si luego del accidente se habría originado una pelea entre la víctima fatal, su cuñado Altenofer Lucas contra el sujeto que conducia el C4, Calla Braian Norberto, quien posee licencia de boxeador”.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron realizar los investigadores y la familia de la víctima, luego del accidente hubo una discusión que derivó en un enfrentamiento a golpes de puño. 

El fallecido tenía importantes golpes en su rostro que efectivamente no serían contusiones propias del accidente y su cuerpo apareció tendido de la otra mano de la ruta. 

“Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente. Estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, contó Debora, hermana de la víctima, a TN.

En principio en el choque participaron 10 personas y tres vehículos y dejó un saldo de un muerto y cinco personas heridas, entre las que se encuentra el hermano del intendente.

 

 

Las autoridades policiales mantuvieron contacto  con la Dra. Silvia Bussano de la UFI de San Vicente, se encontraba disponiendo diferentes elementos de prueba para esclarecer los hechos.

Más Leídas

Destacadas