viernes, abril 19, 2024

Los precios de los cigarrillos aumentan un 7% a partir de este martes

Lo confirmó la empresa British American Tobacco Argentina y afectará a productos como Lucky Strike y Rothmans.

Categorías:

Este lunes se confirmó que los cigarrillos elaborados por la empresa británica British American Tobbaco Argentina sufrirán aumento del 7% el cual empezará a regir a partir del 24 de noviembre.

Fue mediante un comunicado en el que la firma detalló la actualización del valor de los productos, de modo que el Lucky Strike Box 20 pasará a costar $163, mientras que el convertible Box 20 valdrá $157. En tanto, el Silver KS20 costará $150.

- Publicidad -

Asimismo, precisaron que este reordenamiento no alcanzará a los productos recientemente lanzados, como el Rothmans Cigarrito KS 20 que se mantiene en $75, y el nuevo Rothmans XL Box 20 que permanece en $125.

La firma llamó a los comerciantes minoristas de todo el país a respetar estos valores y recordó que la empresa normativa legal vigente prohíbe que los precios oficiales de venta al público de los cigarrillossean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Por su parte, Massalin Particulares comunicó también sus precios actualizados bajo el nuevo incremento: Philip Morris Caps Box $157; Philip Morris Caps Box 12 $84; Chesterfield Remix Box $135; Chesterfield Red KS $130; L&M red by Marlboro KS $120; y L&M blue by Marlboro KS $120.

Más Leídas

Destacadas