viernes, abril 19, 2024

Jubilados, AUH, AUE y Tarjeta Alimentar: quiénes cobran este martes 24 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con su calendario de pago del ante último mes del año.

Categorías:

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 20.374 y DNI finalizados en 0 y 1 cobrarán este martes en las sucursales bancarias asignadas por ventanilla, sin necesidad de solicitar turno previamente.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, también recibirán el depósito del dinero en sus cuentas bancarias.

- Publicidad -

Además, los titulares de la AUH con hijos menores a seis años e igual terminación de documento cobrarán hoy el monto equivalente a la Tarjeta Alimentar, de entre $4.000 o $6.000, según tengan uno o más hijos.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 9, tendrán este martes acreditado el monto correspondiente.

También mañana, el Gobierno nacional abonará la Prestación por Desempleo a las personas alcanzadas cuyos documentos terminados en 0 y 1, de acuerdo a lo que precisó la ANSES.

Más Leídas

Destacadas