viernes, abril 19, 2024

Grave: un adolescente atropelló y mató a un nene de 8 años e intento fugarse sin éxito

El conductor del automóvil fue perseguido y detenido por la policía a las pocas cuadras.

Categorías:

Un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en la localidad bonaerense de Berazategui, y aunque intentó fugarse fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras.

La víctima, identificada por los investigadores como Iván Quispe (8), fue trasladada al hospital Evita Pueblo para recibir asistencia médica, aunque falleció por la gravedad de las lesiones.

- Publicidad -

De acuerdo con las fuentes, todo comenzó cuando el adolescente embistió con su automóvil marca Volkswagen Senda azula la bicicleta en la que se trasladaba Quispe, y se dio a la fuga.

En esa circunstancia, los efectivos policiales persiguieron al joven menor de edad que conducía el vehículo, y lograron interceptarlo a las pocas cuadras, lo identificaron y lo trasladaron a la comisaría 2da con fines legales.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó las diligencias de rigor y el traslado de cuerpo del menor a morgue judicial.

Más Leídas

Destacadas