viernes, marzo 29, 2024

Crece el conflicto: tras 23 días de acampe, cooperativistas vuelven a cortar calles en Mar del Plata

La protesta será este miércoles desde las 9 hs. Los trabajadores esperan una propuesta formal de continuidad laboral.

Categorías:

Los representantes de las cinco cooperativas de Mar del Plata que desde hace 23 días acampan frente al Municipio se volvieron a reunir ayer con el ejecutivo local y tras no recibir ninguna respuesta concreta decidieron continuar con las medidas de fuerza.

Este miércoles desde las 9 hs volverán a cortar la calle Hipólito Yrigoyen, a la espera de lo que ocurra a las 11.00, momento en el que se les acercará una propuesta desde el gobierno municipal que conduce el Intendente Carlos Arroyo.

- Publicidad -

Marcos del MTR indicó al medio local 0223 que en el encuentro llevado a cabo este martes por la tarde estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, el titular del área cooperativas, Hernán Alcolea, y concejales de distintos partidos políticos.

“No llevaron ninguna propuesta a la reunión”, sostuvo el representante de los cooperativistas a la vez que aclaró que la mayor parte de las familias que está reclamando frente al municipio lleva tres meses sin poder trabajar.

“Nos piden que levantemos el acampe pero si nos vamos perdemos todo”, indicó Marcos en alusión a una exigencia de los funcionarios municipales, y sostuvo que lo único que repiten desde el ejecutivo es que “no hay plata”.

Más Leídas

Destacadas