viernes, marzo 29, 2024

Mar del Plata: fuerte operativo de control en los ingresos por el fin de semana largo

La fiscalización vehicular se hará en todos los ingresos a la ciudad balnearia y los mismos serán custodiados por policías de la provincia de Buenos Aires.

Categorías:

El municipio bonaerense de General Pueyrredón anunció este sábado que realizará un operativo de control integral en los accesos a Mar del Plata durante este fin de semana largo, tanto para el ingreso de vehiculos como en corredores gastronómicos.

La fiscalización vehicular se hará en todos los ingresos a la ciudad balnearia y según el comunicado municipal, serán miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires quienes se encarguen de custodiar y requerir al turista la documentación y permisos en las rutas 2, 226, 88 y 11.

- Publicidad -

Además, el distrito de la Costa Atlántica indicó que se desplegará otro operativo de seguridad y prevención diurno y nocturno, a lo largo de la costa sobre los principales corredores gastronómicos y en especial, en arterias de gran circulación de gente.

“Con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder continuar con las medidas del distanciamiento social, se realizarán cortes de tránsito programados en diferentes puntos emblemáticos de la costa y arterias de circulación”, explicaron desde la Comuna que dirige Guillermo Montenegro.

De esa manera, los cortes serán en Paseo Galíndez, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes. Acceso a Playa Grande de modo parcial (se cortará el tránsito en la vía inferior dejando libre al tránsito de la parte media), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

También desde el Puente de Las Américas hasta Plaza España, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes y el corredor saludable (desde Independencia y La Costa hasta Constitución y la costa), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

- Publicidad -

De estas acciones participarán las áreas municipales de Salud, Tránsito, Inspección General, Seguridad y las patrullas de la intendencia, junto a fuerzas policiales, para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.

Más Leídas

Destacadas