jueves, marzo 28, 2024

La oposición dio una fuerte muestra de unidad en territorio matancero

Se reunieron representantes del PRO, la UCR, el GEN de Margarita Stolbizer, entre otros.

Categorías:

En busca de fortalecer el espacio, Juntos por el Cambio La Matanza, realizo una reunión de referentes territoriales de distintas agrupaciones y fuerzas políticas, donde participaron representantes de todas las localidades del distrito.

La actividad contó con la presencia de representantes del PRO, la UCR, el GEN de Margarita Stolbizer, entre otras agrupaciones políticas que trabajan con vista al 2021 y 2023 en La Matanza.

- Publicidad -

El gran anfitrión de la jornada fue el concejal Eduardo “Lalo” Creus que contó con la presencia del presidente del interbloque de Juntos por el Cambio la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, en la localidad de González Catan.

Fue importante tener a nuestros referentes nacionales, legisladores nacionales, provinciales y locales en un primer encuentro de balance”, manifestó Creus tras el encuentro.

 

- Publicidad -

 

El referente señaló que la intención fue “escuchar la diversidad de voces en la búsqueda de ampliar nuestro espacio, mejorar su funcionamiento y acercarlo aún más a la gente y dar soluciones sus problemas”.

Juntos por el cambio está unido, mejora y crece día a día y ratifica que es la única oposición a Espinoza, que no se rompe ni se corrompe, debemos sumar a mas sectores, no sobra nadie en la tarea de liberar a nuestro municipio”, finalizo Creus.

Más Leídas

Destacadas