martes, abril 23, 2024

Locura al volante: estaba borracho, mató a delivery con su camioneta y se intentó fugar

El conductor de la Toyota Hilux conducía borracho y debido a la colisión con la moto, el repartido falleció.

Categorías:

Un joven de 29 años que conducía una Toyota Hilux bajo los efectos del alcohol atropelló a un motociclista en la ciudad de Mar del Plata, luego se dio a la fuga pero finalmente fue detenido momentos después por la policía.

En ese sentido, el siniestro ocurrió este domingo a las 22, cuando el conductor de la camioneta color negra embistió al delivery de 33 años que debía entregar una pizza por la zona, y quien perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

- Publicidad -

Alertados por un llamado de los vecinos al 911, personal de la Comisaría segunda llegó al lugar del hecho y encontró al motociclista sobre el asfalto y gravemente herido. Por eso, una ambulancia del Same trasladó al trabajador al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) donde falleció.

En base a lo manifestado por los testigos, se pudo encontrar a la camioneta negra en Falucho al 2400 y se aprehendió a su conductor. Al practicarle un test de alcoholemia, dio 1,06 g/l de alcohol en sangre.

En tanto, el fiscal Cistoldi, a cargo de la UFI N°11, dispuso su detención y el traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, por homicidio culposo y agravado, por huir del lugar del hecho. La camioneta fue secuestrada y se le realizarán los peritajes mecánicos de rigor.

Más Leídas

Destacadas