martes, abril 16, 2024

Bahía Blanca: denunció que su pareja la golpeó e intentó quemarla en su vivienda

El episodio ocurrió pasadas las 2:30 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que había un hombre que agredía a su pareja e intentaba quemarla.

Categorías:

Una mujer denunció hoy que su pareja la golpeó y luego intentó quemarla tras prender fuego una sábana en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 2:30 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó que había un hombre que agredía a su pareja e intentaba quemarla en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 500.

- Publicidad -

Tras el alerta, llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas, quienes hallaron en la vía pública a una mujer de 25 años. "Ante los policías la mujer dijo que su pareja, de 30 años, tras una discusión la había golpeado en la cara y clavado los dedos en el estómago", señaló un vocero policial.

Según se indicó, la mujer también sostuvo que el hombre, identificado como Eric Nicolás Araya Salinas, le había dicho que, si lo abandonaba le iba a incendiar la casa, por lo que "tomó una sábana de la cama y la prendió fuego con un encendedor".

Tras el episodio, la joven logró apagar el fuego con un balde con agua en tanto su pareja le arrebató el celular y se dio a la fuga. Luego la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y se abrió un expediente judicial caratulado como "lesiones leves".

Más Leídas

Destacadas