viernes, abril 19, 2024

Detienen a un hombre de 65 años acusado de abusar de su nieta

Fuentes judiciales confirmaron que los hechos se registraron durante el 2018 en una vivienda del distrito del sur bonaerense.

Categorías:

Un hombre de 65 años fue detenido en el marco de una causa en la que está acusado de haber abusado sexualmente de una nieta, durante el 2018, en una vivienda del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Con una orden emanada por el Juzgado de Garantías 4, a cargo de Marisa Promé, tras el pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la policía bonaerense detuvieron al hombre.

- Publicidad -

De esa manera, los voceros judiciales indicaron que el ahora detenido "está sospechado de haber abusado en reiteradas oportunidades de una de sus nietas cuando tenía 9 años, durante el 2018".

"Según consta en la causa, con el correr del tiempo la menor logró relatar lo sucedido a un familiar directo, quien de inmediato radicó una denuncia ante la Justicia, por la cual se comenzó a investigar el delito de abuso sexual agravado", agregaron las fuentes.

En tanto, el hombre, cuyos datos se mantienen en reserva para preservar a la víctima, fue trasladado a una sede policial, a la espera de ser indagado en las próximas horas por la fiscal bahiense.

Más Leídas

Destacadas