martes, abril 16, 2024

Video: quedó registrado el tiroteo que terminó con la vida de la enfermera

Las cámaras de seguridad de Florencio Varela captaron el enfrentamiento entre bandas que terminó con varios heridos y una víctima fatal.

Categorías:

Las cámaras de seguridad del municipio de Florencio Varela registraron el trágico suceso del miércoles pasado cuando una enfermera fue asesinada de un balazo en el pecho producto de un enfrentamiento entre bandas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, en las calles Islas Orcadas y Rauch, de la zona de Villa Angélica, mientras Grislelda Lassala (43) esperaba el colectivo para ir a su trabajo en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano.

- Publicidad -

Al advertir el tiroteo, la mujer intentó refugiarse, aunque fue alcanzada por uno de los proyectiles que le impactó en el pecho y le produjo la muerte en el lugar antes de llegar a ser asistida.

A raíz del enfrentamiento, también un hombre que pasaba circunstancialmente por el lugar recibió un impacto de bala en la mano derecha, aunque está fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad lograron detener a uno de los presuntos agresores con una herida de arma de fuego en zona lumbar, mientras que en inmediaciones secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

- Publicidad -

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Más Leídas

Destacadas