miércoles, abril 24, 2024

Gmail, YouTube y otros servicios de Google registraron fallas en todo el mundo

En Argentina los problemas se comenzaron a sentir alrededor de las 9 de la mañana de este lunes. Todavía no se saben los motivos.

Categorías:

Gmail, Youtube y otros servicios de Google dejaron de funcionar y registraron fallas este lunes en todo el mundo, de acuerdo a lo que reportaron los propios usuarios, en su mayoría de Europa.

En tanto, todavía no hay precisiones sobre el motivo de las fallas que trajeron dolores de cabeza a cientos de miles de personas durante el comienzo de este lunes 14 de diciembre.

- Publicidad -

Los problemas con los servicios de Google empezaron alrededor de las 9 de la mañana de la Argentina. Sin embargo, los más afectados son los países europeos y también hay reportes de inconvenientes en Estados Unidos.

Según indicó el portal DownDetector, los problemas se empezaron a notar con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos en las diferentes plataformas.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo.

En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga. Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google.

- Publicidad -

En este contexto, no es la primera caída que sufre Google este año. En agosto se produjo una falla global del servicio que fue resuelta tras siete horas según el gigante tecnológico.

En aquella ocasión, los principales problemas fueron la imposibilidad de adjuntar documentos en sus correos electrónicos en Gmail, dificultad para realizar videollamadas con Meet y para acceder y editar sus archivos en Google Drive.

Más Leídas

Destacadas