jueves, abril 18, 2024

El Bapro lanza descuento del 30% para las compras de Navidad y Año Nuevo

El nuevo programa se implementará en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con la cuenta DNI.

Categorías:

El Banco Provincia anunció hoy la pronta puesta en marcha de un plan de descuentos del 30% en las principales cadenas de supermercados para las compras realizadas con la cuenta DNI de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

"Todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos en fechas importantes. Fin de Año siempre es una etapa especial donde esto tiene mucho sentido", dijo el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, a Radio Provincia.

- Publicidad -

Vale recordar, que el sistema de descuentos bancarios fue uno de las principales políticas para paliar la crisis económica de la anterior administración. La medida se implementó hasta octubre del 2019 e incluía rebajas del 50% los días miércoles.

La promoción estaba dirigida a la compra de artículos de primera necesidad: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito emitidas por el Banco Provincia.

En esta oportunidad, el funcionario adelantó que en los próximos días comenzará una promoción con "un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados".

"Es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente. Hay más de 400 sucursales pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI", aseguró.

- Publicidad -

Por otro lado, Cuattromo hizo un balance de gestión y dijo que "sabíamos que la provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica".

"A principio de año lanzamos la línea de reactivación Pyme, luego vino la pandemia que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del Gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia", concluyó.

Más Leídas

Destacadas