jueves, abril 18, 2024

Jubilados bonaerenses cobran la segunda cuota del aguinaldo este jueves 17 diciembre

El Instituto de Previsión Social bonaerense informó que los beneficiarios percibirán sus haberes con el medio aguinaldo.

Categorías:

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán este jueves 17 de diciembre la segunda cuota del aguinaldo, informó hoy el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

El organismo recordó, además, que como todos los años, los beneficiarios de Pensiones No Contributivas percibirán junto con el aguinaldo los haberes del mes de diciembre.

- Publicidad -

Además, el IPS consignó que el pago de los haberes de diciembre continuará para los jubilados el martes 29 y miércoles 30, después de los festejos de Navidad y antes de Año Nuevo.

El primer día percibirán los haberes los beneficiarios cuyos Documentos Nacionales de Identidad (DNI) terminen en 0,1, 2 y 3, mientras que el resto lo hará el día siguiente.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y si los interesados aún no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.

Desde la web oficial se podrá solicitar un turno de atención no presencial en Sede La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia.

Más Leídas

Destacadas