viernes, abril 19, 2024

Vivo: Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof comparten acto en La Plata

El gobernador encabezará un acto por su primer aniversario al frente de la Gobernación bonaerense, donde compartirá escenario junto a los principales referentes de la política nacional.

Categorías:

Axel Kicillof encabezará hoy un acto por su primer aniversario al frente de la Gobernación bonaerense, donde compartiría escenario con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El evento, pospuesto desde el 11 de diciembre por el aislamiento del Gobernador tras el contacto estrecho con una persona con Covid-19, comenzará a las 19.00 en el Estadio Único de La Plata y significará la primera foto de unidad del Frente de Todos desde comienzo de la pandemia.

- Publicidad -

Según trascendió en las últimas horas, Kicillof hará un anuncio de un paquete de medidas social por lo que fueron convocados intendentes de todos los frentes políticos, aunque varios opositores ya adelantaron que faltarán a la cita. De esta manera, se espera la participación de la mayoría de la tropa peronista.

También asistirá Máximo Kirchner, uno de los dirigentes nacionales más cercanos al gobernador y referente de La Campora. Además, al lugar llegarán legisladores bonaerenses y nacionales del bloque oficialista.

Entre ellos, se destaca la presencia del titular de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín y las diputadas Daniela Vilar, Cristina Álvarez Rodríguez, Alicia Aparicio, Florencia Lambreabe, Cecilia Moreau y el senador Jorge Taiana.

En tanto, de parte del gabinete nacional, darán el presente varios bonaerenses como Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi y mujeres como Victoria Tolosa Paz, Fernanda Raverta y Luana Volnovich.

- Publicidad -

​El acto no contará con el ingreso de público, de hecho, se realizará en un estadio de la magnitud del Único de La Plata para mantener distancia social. Sin embargo, no se descarta que lleguen algunos grupos militantes hasta los alrededores del estadio.

Vale rmencionar, que dentro de los logros de gestión, el primer mandatario bonaerense no podrá contar la ley de leyes que demora su tratamiento en la Legislatura y que esperan desde su entorno pueda encontrar la luz verde la próxima semana.

Más Leídas

Destacadas