jueves, marzo 28, 2024

Jubilaciones y asignaciones sociales: quiénes cobran este viernes 10 de diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el cronograma de pago del último mes del año.

Categorías:

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 21.393 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

 

- Publicidad -

 

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 6, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas según la terminación del DNI.

- Publicidad -

 

 

Asimismo, el organismo previsional puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Esta semana también la Anses extendió la suspensión del trámite de supervivencia o "fe de vida", que se encuentra en pausa hasta el próximo 31 de diciembre.

 

 

De esta forma el organismo conducido por Fernanda Raverta fijó un nuevo período hasta el 31 de marzo de 2021, de tal forma que para el cobro de las jubilaciones y pensiones de enero, febrero y marzo no será necesaria la gestión.

Más Leídas

Destacadas