viernes, marzo 29, 2024

Preparan el encuentro “mil mujeres, mil líderes” para apoyar la candidatura de Abad

Las mujeres radicales le pusieron fecha al evento provincial que tendrá lugar el 20 de febrero en Mar del Plata. También se discutirán temas como la participación en la toma de decisiones en el partido, la paridad de género, el aborto y los feminismos.

Categorías:

Las mujeres radicales tendrán un lugar preponderante en el último tramo de la campaña electoral que definirá una nueva conducción en la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires.  

En las últimas horas anunciaron el lanzamiento del encuentro “mil mujeres, mil líderes que tendrá lugar el 20 de febrero en Mar del Plata donde discutirán el conjunto de desafío que deberán afrontar.

- Publicidad -

En la jornada que se espera cuente con la presencia de legisladoras nacionales, provincia, dirigentes y militantes de todo el territorio bonaerense se discutirán temas como paridad de género, feminismo, salud, y aborto.

En febrero próximo nos reuniremos mil militantes, mil líderes, para evaluar diferentes proyectos e iniciativas que nos tiene como protagonistas”, destacaron las organizadoras del encuentro.

Además, se espera que el evento sea un espaldarazo al candidato a presidente del radicalismo provincia por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo.

En ese contexto, estará en debate el lugar de la mujer en las decisiones partidarias. “Es el momento que las mujeres tomen una mayor presencia en el partido, y para eso trabajaremos”, anticiparon.

- Publicidad -

 

 

 

 

 

"Ya estamos en camino de un gran encuentro de mujeres de Adelante Buenos Aires. Un radicalismo protagonista con mujeres protagonistas", sostuvo la diputada provincial Sandra París desde sus redes sociales. 

El anuncio lo hicieron desde La Plata con la presencia de la intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, Erica Revilla.

"Esta tarde iniciamos un camino hacia un encuentro provincial de mujeres radicales de Adelante Buenos Aires. Legisladoras nacionales, provinciales y dirigentes de las diferentes secciones compartiendo la energía de construir un radicalismo protagonista", remarcó Abad. 

 

 

Asimismo, fueron de la partida las diputadas nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Paris, Alejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR Nacional), Anahí Bilbao y Melisa Greco.

Por último, también participaron la senadora bonaerense, Flavia Delmonte, la diputada parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani, la candidata a convencional  Elsa Llenderozas, y la concejal, Verónica Rivas, entre otras. 

Más Leídas

Destacadas