martes, abril 16, 2024

Posse reunió a la primera y segunda radical: “La UCR debe ser socia plena del PRO”

El candidato para presidir el radicalismo provincial pidió dejar de “entregar la estructura” del partido centenario.

Categorías:

El candidato a presidir la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense por la lista 14 "Protagonismo Radical" e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reunió a referentes de la primera y a la segunda y llamó a dejar de "entregarle la estructura al PRO".

Fue en un acto que se realizó en la Quinta Vacarezza de Ituzaingó que contó con la presencia de históricos referentes como Enrique “Coti” Nosiglia, Federico Storani, Juan Manuel Casella, candidatos y más de 500 dirigentes de la primera sección electoral.

- Publicidad -

El aspirante a conducir el radicalismo bonaerense sostuvo que el partido centenario “debe ser protagonista de las decisiones que se tomen en Juntos por el Cambio, abandonar el silencio y ser socio pleno dentro del frente para poder ampliar el 41 por ciento de los votos del 2019".

Posse también encabezó un plenario realizado en San Antonio de Areco donde juntó a referentes de la segunda sección electoral. Allí cuestionó que “el PRO no entendió y no fue inteligente en la manera de tratar con la Unión Cívica Radical y fueron a la última elección con el radicalismo adormecido”.

 

- Publicidad -

 

Por eso, el intendente de San Isidro remarcó que “la lista 14 es la lista soñada que va a hacer volver las cosas a su lugar”.

Del acto también participaron la candidata a vicepresidenta del Comité y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela; el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato a Secretario General del Comité, Franco Cominotto; y el candidato a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray.

También dieron el presente el intendente de General Viamonte y candidato a convencional nacional, Franco Flexas; el intendente de Maipú y candidato a primer vocal, Matías Rapallini y la ex legisladora provincial y ex intendenta de Chascomús Liliana Denot, entre otros.

 

 

La semana pasada Posse compartió acto con el senador nacional, Martín Losteau, donde se dirigieron a militantes de los 19 distritos de la tercera sección electoral. “Este el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires”, arengaron.

Queremos un radicalismo que gestiona y Posse es el mejor ejemplo de eso. Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical esta acá”, enfatizó por su parte Losteau.

 

 

La lista 14 fue conformada por ocho movimientos representados por la Corriente de Opinión Nacional (CON), referenciada en Federico Storani; la Fundación Ricardo Rojas, de Juan Manuel Casella; Movilización Partidaria, de Fabio Abraham; el Movimiento Nacional por la Militancia del “Changui” Cáceres; el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY); Evolución Radical, liderada por Martín Lousteau; Espacio Abierto, conducida por Gustavo Posse, y el espacio de dirigentes alfonsinistas de la provincia de Buenos Aires.

Más Leídas

Destacadas