viernes, marzo 29, 2024

Temporada: Monte Hermoso contará con flota de nueve vehículos destinados al COVID-19

Los vehículos se suman la recientemente instalada Unidad de Terapia Intensiva UTI en el Hospital Municipal y la construcción de un hospital modular de 655 metros cuadrados.

Categorías:

El balneario bonaerense de Monte Hermoso contará esta temporada con una flota de nueve vehículos destinados al sistema de salud, entre los cuales se encuentra una ambulancia de terapia Covid, se informó hoy oficialmente.

Entre la última adquisición, la comuna contará con una unidad de Rescate cuatro por cuatro con cerramiento y totalmente equipada con desfibrilador, tubos ultralivianos de oxígeno, oxímetro, tablas y bolsos de vía aérea y de trauma, entre otros, y está destinada a asistir distintas situaciones que se den a lo largo del frente costero.

- Publicidad -

Desde la comuna se informó que en el marco de la pandemia y de cara al comienzo de una nueva temporada, la cuidad realizó una inversión millonaria que permitió poner en funcionamiento la Unidad de Terapia Intensiva UTI en el Hospital Municipal con un total de 5 respiradores, monitores multiparamétricos, bombas de infusión; camillas de traslado cerradas y la incorporación de terapistas que permanecerán todo el verano.

"Además se sumará en breve el Centro Sanitario Turístico, un hospital modular de 655 metros cuadrados, cuya base ya está en ejecución y por la cual se invertirán más de 13 millones de pesos para absorber las demandas de temporada, siendo Monte Hermoso seleccionado entre dieciocho centros turísticos de todo el país y entre los cinco de toda la costa atlántica bonaerense", agregaron en un comunicado.

Más Leídas

Destacadas