jueves, abril 25, 2024

La Plata: detienen a un hombre por atacar a golpes y amenazar de muerte a su pareja

El hecho fue registrado ayer en el interior de un domicilio ubicado en la zona de 79 y 140. La policía intervino a partir de una denuncia al 911.

Categorías:

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de atacar a golpes y amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego en una vivienda de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Tras un llamado al servicio 911 para alertar sobre un episodio de violencia de género, arribaron a un domicilio ubicado en la zona de 79 y 140 agentes policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría 3era.

- Publicidad -

Según informaron los efectivos, frente a ellos, el agresor tomó nuevamente el arma de fuego que había utilizado para atacar a su pareja, de 30 años, quien permanecía en estado de shock.

Ante estas circunstancias, los agentes redujeron al hombre, identificado como Benicio Talavera Giménez (34), lo detuvieron y trasladaron a la mencionada seccional policial, para labrar las actas correspondientes e iniciar la indagatoria.

Intervino en el hecho el fiscal Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Plata, quien caratuló el expediente como "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género". 

Más Leídas

Destacadas