lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº1364
Diputados Bonaerenses » Provincia » 31 dic 2020

Servicios públicos

Cómo funcionarán los colectivos, trenes y servicios durante el 31 y Año Nuevo

Las principales líneas de transporte público funcionan este jueves con la regularidad de los días sábados.


Este jueves 31 diciembre, las principales líneas de transporte público seguirán funcionando con la regularidad de un día sábado y acorde a los horarios dispuestos durante el servicio especial por el protocolo de prevención del coronavirus.  

De igual manera circularán, los trenes Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento el día de hoy, y el viernes 1° de enero con el de domingos y feriados. El tren San Martín, en cambio, operará con horarios de domingo durante ambos días.

En tanto, las entidades bancarias no atenderán al público de forma presencial en sus sucursales el 31 de diciembre. Mientras que el viernes también permanecerá cerradas por ser feriado. Los cajeros fueron recargados para extracciones de cara a los días sin actividad bancaria.

Mientras que, los hospitales funcionarán las guardias, SAME y unidades febriles de urgencia. En CABA, ante urgencias causadas por pirotecnia se recomienda acudir al Hospital de Quemados (Pedro Goyena 369, Caballito); Hospital Oftalmológico Santa Lucía (San Juan 2021, San Cristóbal), y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Juan B. Justo 4151, Paternal).  

Por otro lado, las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 del 31 de diciembre y hasta las 6 del día siguiente, según lo establecido en los Convenios Colectivos de Trabajo. Aunque permanecerá una guardia mínima para los casos de emergencias de bomberos, policías o ambulancias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS