miércoles, abril 17, 2024

Temporada 2021: La Costa lanza actividades culturales y “recreativas” al aire libre

El municipio preparó una serie de actividades artísticas y musicales con el fin de ofrecer opciones a los turistas en una temporada signada por la pandemia de coronavirus.

Categorías:

La municipalidad del Partido de La Costa preparó una serie de actividades artísticas, musicales en denominadas Zonas Culturales Cuidadas, además de cicloturismo y caminatas, con el fin de ofrecer opciones a los turistas en una temporada signada por la pandemia de coronavirus y los protocolos previstos para evitar su propagación.

Así lo informó la Subsecretaría de Turismo local, que precisó que el detalle de las actividades, con horarios y ubicación, se pueden conocer a través de la página web del municipio lacosta.gob.ar o en la aplicación “Viví La Costa”.

- Publicidad -

“Durante la primera semana de enero el partido de La Costa contará con 21 Zonas Culturales Cuidadas, que incluirán una amplia oferta de shows de circo, músicos, magos, pintores y otros artistas, unos espacios funcionarán todos los días desde las 19 horas”, explicó el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero.

A su vez, los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas, la Carabela de Santa Teresita y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ofrecen un amplio abanico de propuestas, como espectáculos musicales y de danza que tendrán recorridos mediante turnos programados.

Asimismo, el funcionario adelantó que “se pondrá en marcha el ciclo `Nuestra Cultura´ donde se producirá la participación de artistas locales de variados géneros musicales que compartirán su arte y energía en espacios al aire libre dispuestos en las distintas localidades, de lunes a viernes”.

En tanto, para los amantes de la práctica deportiva y saludables Escudero detalló que desde el municipio continúan ofreciendo actividades gratuitas al aire libre para que puedan disfrutar del aire libre, con actividades como cicloturismo, caminatas saludables y clases de yoga y pilates frente al mar.

- Publicidad -

“Invitamos a todos los turistas a que disfruten de las bondades y espacios naturales con los que cuenta nuestro distrito a lo largo de sus 94 kilómetros de playa, donde se encontrarán protegidos y libres para vacacionar como se merecen”, finalizó.

Más Leídas

Destacadas