viernes, marzo 29, 2024

Grave: un concejal de Berisso fue agredido en la vía pública y amenazado de muerte

El secretario de Prensa del Gremio SUPeH, Alejandro Paulenko, fue blanco de amenazas de muerte en la ciudad de Ensenada.

Categorías:

El concejal del del PJ- Frente de Todos de Berisso y secretario de prensa del Gremio SUPeH, Alejandro Paulenko, fue denunció que fue blanco de amenazas de muerte en la ciudad de Ensenada por un empleado de una cervecería local, propiedad de integrantes de la agrupación opositora al gremio petrolero.

El episodio tuvo lugar ayer por la tarde cuando Paulenko transitaba por la calle y el hombre identificado como Pablo Ezequiel Ingrassia comenzó a agredir, insultar y amenazar al edil. El agresor habría golpeado también de forma amenazante los vidrios de su vehículo.  

- Publicidad -

El dirigente de SUPeH detalló a través de sus redes sociales que el domingo fue agredido “por el delincuente Ingrassia, íntimo amigo, empleado y compañero de los responsables políticos de la agrupación opositora 11 de Agosto”.

“Me encontraba volviendo de la clínica La Ribera a la cual me acerco por una urgencia y, me detuve por el semáforo en rojo de la cervecería La Fabrica. Allí, fui increpado primero verbalmente por el nefasto personaje, quien se acerca a la ventanilla de mi auto para continuar con sus acciones violentas hacia mi coche”, relató

 

- Publicidad -

 

Según pudo saber este medio, el concejal ratificó la denuncia en la sede de la Comisaría Primera de Ensenada. “Pongo el tema en manos de la justicia para que se termine la impunidad y la violencia de estos personajes nefastos que son un peligro para nuestra sociedad y sin dudas, para nuestra querida familia petrolera”, expuso en un escrito.

“En mis roles de Secretario de la Juventud Sindical Petrolera, Secretario de Prensa de SUPeH Ensenada, concejal de la ciudad de Berisso, responsable político de la agrupación La Nueva, repudio enérgicamente la violencia como método y a todo hombre, mujer o sector político que elija éstas formas para llegar al poder”, advirtió.

Más Leídas

Destacadas