jueves, marzo 28, 2024

Provincia actualizó el mapa COVID-19: repasa los municipios que retrocedieron a fase 3

De acuerdo a la información brindada este mediodía por el Gobierno bonaerense, hay 15 distritos que bajan de fase por el crecimiento de contagios de coronavirus.

Categorías:

El Gobierno bonaerense actualizó este martes el mapa del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, 15 distritos del interior deberán restringir la circulación según la actualización de casos de coronavirus registrados por el Ministerio de Salud bonaerense. De ellos, siete pasaron a fase 3 de aislamiento y distanciamiento social y ocho bajaron a fase 4.  

- Publicidad -

A fase 3, descendieron Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Saliqueló, Puán y Suipacha, que se suman a los distritos Bolívar y Rauch que se entraban en la misma situación sanitaria.

En tanto, en fase 4, se ubicaron ocho distritos más a la lista de 101 localidades que estaban en la categoría. Estos son, Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, General Alvear, General Villegas, General Las Heras, Magdalena, Maipú y Saavedra.   

Vale recordar, que los jefes Comunales que pasaron a fase 3 deberán dar un paso atrás con la apertura de talleres culturales, gimnasios, actividades sociales, actividades de contacto, artísticas, shoppings y centros comerciales, ferias, colonias de vacaciones, jardines maternales y personal doméstico multidomiciliario.

 

- Publicidad -

EL MAPA COMPLETO 

 

Más Leídas

Destacadas