jueves, marzo 28, 2024

Mar del Plata: desactivaron siete fiestas clandestinas en las últimas veinticuatro horas

Los operativos se dieron con el objetivo de hace cumplir las nuevas restricciones en la nocturnidad y el funcionamiento de los corredores gastronómicos y comercios.

Categorías:

La Municipalidad de General Pueyrredon, desarticuló siete fiestas ilegales en las últimas 24 hs, en el marco de diferentes operativos que se realizaron con el objetivo de desalentar los encuentros clandestinos, hacer cumplimentar las nuevas restricciones en la nocturnidad y el funcionamiento de los corredores gastronómicos y comercios.

Desde el municipio, se informó este mediodía que "en relación a las fiestas clandestinas, durante este lunes y esta madrugada se desactivaron siete fiestas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna, del área de Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires".

- Publicidad -

En uno de estos eventos, que se estaba llevando a cabo en una vivienda del barrio El Grosellar, se constató la presencia de 45 personas a quienes se les realizaron notificaciones por infracción al DNU del gobierno Nacional. Asimismo, personal de tránsito municipal secuestró cinco vehículos de los asistentes por alcoholemia positiva punitiva.

También fueron desarticulas fiestas ilegales en los barrios Punta Mogotes, el Bosque Peralta Ramos, y Alem. En todos los casos los asistentes recibieron actas de notificación por infracción al DNU, según expresa el comunicado municipal.

Además, se realizaron actas a dos paradores ubicados en la zona de Playa Grande de esta ciudad balnearia por no cumplir con protocolos del distanciamiento. La Municipalidad de Mar del Plata recordó que se pueden realizar denuncias anónimas a través del Whatsapp: (0223) 436-8599.

Más Leídas

Destacadas