jueves, abril 18, 2024

El radicalismo marplatense salió a bancar a Abad: “La candidatura de Maxi es garantía de futuro”

Así lo manifestó la dirigente radical de Mar del Plata y actual presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola.

Categorías:

La dirigente del radicalismo marplatense y actual presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, respaldó la candidatura de Maximiliano Abad en el marco de las internas partidarias del Comité UCR bonaerense.

La reconocida dirigente de Mar del Plata que tiene vastos años de militancia, se desempeñó como diputada nacional, funcionaria municipal, y actualmente es una figura clave en el concejo deliberante local.

- Publicidad -

La ahora edil radical, manifestó su apoyo al postulante del Frente Adelante Buenos Aires para la titularidad del centenario partido. “La candidatura de Maxi representa las mejores tradiciones de nuestro partido y a la vez es garantía de futuro, del radicalismo que queremos y necesitamos”, dijo

En este sentido, Baragiola agregó que “estoy convencida que con Maxi como Presidente se asegura el fortalecimiento de la coalición que integramos, pero además el liderazgo del radicalismo en esa coalición”.

“Es fundamental que los radicales de Mar del Plata y Batán vayamos a votar el 21 de marzo porque estamos definiendo qué Partido queremos”, aseveró la concejala, quien consideró fundamental la concurrencia a las urnas para asegurar el triunfo de Abad.

 

- Publicidad -

 

Es preciso mencionar, que Abad viene de completar su recorrida por todas las secciones del territorio bonaerense el pasado 12 de diciembre en la localidad de Sierra de la Ventapartido de Tornquist, con un encuentro entre intendentes, concejales, legisladores.   

Desde la Sexta, el diputado y presidente del bloque de Juntos por el Cambio pidió “Trabajar para fortalecer el partido, darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y ponerlo en el lugar que debe estar”.

 

 

“Veníamos de un Partido debilitado que había perdido peso territorial”, recordó Baragiola, y manifestó que a partir del 2015 “la UCR recuperó muchos municipios, tiene más legisladores, más concejales y, como dice Maxi, recuperó musculatura y vocación de poder”.

Por último, la concejala reafirmó que “para consolidar y seguir en ese camino la elección del 21 de marzo es fundamental”. “Y Maxi tiene la identidad, la pertenencia y la conducta para encabezar ese proceso”, concluyó.

Más Leídas

Destacadas