martes, abril 16, 2024

Desesperada búsqueda de una adolescente en La Plata: se llama Morena y tiene 13 años

La niña mide aproximadamente 1,60 y tiene el pelo rubio. Además, es identificable por una cicatriz en su rodilla y por sus anteojos permanentes de marcos negros.

Categorías:

Familiares y amigos de Morena Gastañaga (13) la buscan desesperadamente desde el martes a las 16 en la localidad de José Hernández, partido de La Plata, momento en que desapareció de su casa.

La familia contó que la niña es de contextura física mediana, mide aproximadamente 1,60 y tiene el pelo rubio. Además, es identificable por una cicatriz en su rodilla y por sus anteojos permanentes de marcos negros.

- Publicidad -

Según fuentes que participan de la búsqueda de la adolescente, el registro de la tarjeta SUBE la ubicó a las 15.15 en un micro en Gonnet, a las 16.47 en Constitución y a las 23.17 en la línea 174.

En este sentido, sus allegados pidieron difundir la imagen y solicitaron la colaboración de la población en general para su localización. 

 

- Publicidad -

 

Quienes puedan suministrar datos sobre su paradero pueden comunicarse con Daniel, su papá, al 2216735488 o a la central de Emergencias de la Policía al 911 o en la seccional más cercana a su domicilio. 

 

Más Leídas

Destacadas