viernes, abril 19, 2024

Interna radical: Adelante Buenos Aires refuerza el respaldo a Abad en la Quinta

Una delegación de diputados nacionales y provinciales hizo pie en Rauch y Las Flores. Los comicios están previstos para el 21 de marzo.

Categorías:

Una delegación de diputados nacionales y provinciales mantuvo reuniones con militantes boinas blanca en Rauch y Las Flores para reforzar el apoyo a Maximiliano Abad en la Quinta sección electoral en su carrera para presidir la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense.

La comitiva estuvo presidida por las legisladoras provinciales Sandra Paris y Melisa Greco, el ex intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, y el diputado nacional Carlos Fernández. El dirigente tandilense valoró que la UCR sea “el único partido que funcione democráticamente”.

- Publicidad -

“Somos el único partido en la Argentina que funciona eligiendo democráticamente a sus dirigentes y todos los diputados nacionales que tiene la UCR en la Provincia, todos los legisladores provinciales, 27 de 32 Intendentes, sus concejales y consejeros escolares apoyan la fórmula Maxi Abad y Erica Revilla y no es casualidad”, destacó Fernández.

El desembarco en Rauch y Las Flores se en marca dentro de las recorridas que vienen manteniendo los legisladores provinciales, nacionales y dirigentes que respaldan la candidatura de Abad para la UCR bonaerense desde finales del 2020.

 

- Publicidad -

 

“El 21 de marzo se empieza a definir el radicalismo del futuro. La opción es clara: integramos un espacio que tiene identidad radical, pertenencia radical y conducta radical para llevar al Partido a liderar y a ampliar la coalición que integramos con otros sectores políticos para disputar el poder y volver al gobierno en el 2023”, destacó Fernández.

En esa línea, el diputado nacional remarcó que “Maxi Abad y Erica Revilla son militantes y dirigentes que reúnen esos valores, que brindan perspectiva de futuro y que no entienden la política como una aventura personal”.

 

Más Leídas

Destacadas