jueves, marzo 28, 2024

Matan de un balazo en el cuello a un motociclista y sospechan de un ajuste de cuentas

La Justicia aguarda el resultado preliminar de la autopsia y pidió las cámaras de seguridad de la zona.

Categorías:

Un joven que circulaba en motocicleta fue asesinado de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de José C. Paz y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El crimen del joven de 24 años ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del sábado, en la calle Alsina y Pasaje 3, de dicha localidad de la zona noroeste del conurbano en circunstancias que se intentan establecer.

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Jonathan David Leguizamón y falleció prácticamente en el acto. Tras un llamado al 911 que alertó sobre el hecho, acudieron al lugar efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz, quienes constataron el deceso del chico.

Fuentes judiciales informaron que se está en plena esta de investigación para determinar el móvil del crimen e identificar al autor del homicidio, y si bien una de las sospechas es que se trató de un ajuste de cuentas, no descartaban ninguna hipótesis.

Por este motivo, los investigadores se encontraban abocados en las últimas horas a la búsqueda de testigos que pudieran aportar datos acerca del asesinato a plena luz del día.

Interviene en la causa el fiscal Maximiliano Mallo, a cargo de la UFI N°18 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien aguardaba el informe preliminar de la operación de autopsia al cuerpo de la víctima.

Más Leídas

Destacadas