martes, abril 23, 2024

Detienen a un acusado de golpear a policías en la clausura de una fiesta clandestina

Efectivos de la subDDI de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos detuvieron a uno de los responsables de golpear a efectivos policiales cuando desconcentraban una fiesta clandestina.

Categorías:

Efectivos de la subDDI de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, detuvieron a uno de los responsables de agredir a efectivos de la Policía Bonaerense, cuando estos se encontraban realizando la desconcentración de una fiesta clandestina que tenía lugar en las playas de Claromecó.

En concreto, se logró la aprehensión de Luis Franco Fernández Díaz, de 27 años, comerciante con domicilio en la mencionada cuidad bonaerense, quien fue acusado de resistencia a la autoridad y daño.

- Publicidad -

 

 

El incidente en cuestión, ocurrió el 3 de enero cerca de las 6.30 am en la avenida Costanera y la bajada al Club Náutico Claromecó, donde resultaron heridos los oficiales Gustavo Garmendia y Joaquín Siervo, ambos miembros del escuadrón de Caballería.

- Publicidad -

Cabe destacar, que Fernández Díaz no es el único imputado ya que también están en la misma situación Quimey Duvancel (20), Jorge Pereyra (18) y dos menores de edad, según precisaron fuentes oficiales, todos ellos de Tres Arroyos.

En el domicilio del acusado, el personal policial secuestró una gorra con visera con logo en su frente y un par de zapatillas blancas marca Nike que, según se pudo inferir por las imágenes de video registradas el día del hecho, vestía al momento del ilícito. Además, incautaron un Motorola E6 negro y encontraron 17,2 gramos de cocaína.

 

 

La investigación, realizada por personal de la DDI de Bahía Blanca, estableció también que tanto Pereyra como los menores, serían autores de un robo al parador Samoa ocurrido el 8 del corriente, ya que en los allanamientos encontraron prendas de vestir que coinciden con las registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

Más Leídas

Destacadas