viernes, abril 19, 2024

El intendente de Alem recibió el alta tras haberse contagiado de coronavirus

Carlos Ferraris agradeció al personal de la salud que lo atendió, al gobernador Axel Kicillof y a su padrino político, el diputado provincial Carlos Conocchiari.

Categorías:

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferrarisinformó este sábado por sus redes sociales que recibió el alta tras haber contraído coronavirus y permanecer aislado desde el pasado 15 de enero.

El mandamás del distrito de la Cuarta sección electoral agradeció al personal de salud que lo asistió, al gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien le había deseado una pronta recuperación, y a su padrino político, el diputado provincial Alberto Conocchiari.

- Publicidad -

Queridos vecinos y vecinas de nuestro distrito ya estoy de alta. Muchas gracias al personal municipal de salud, a toda la gran familia municipal, a nuestro Gobernador y al diputado Alberto Conocchiari”, expresó en su cuenta de Twitter.

El 15 de enero el intendente del Frente de Todos había dado a conocer que el resultado de su hisopado por coronavirus había dado positivo y se había aislado como indican las pautas de cuidado.

 

- Publicidad -

 

Pero Ferraris no fue el único en contraer la enfermedad. Su referente político, el diputado Conocchiari, también fue uno de los contagiados del mundo de la política y atravesó una situación más que delicada de salud.

El legislador y exintendente del distrito, estuvo más de un mes internado en el hospital municipal de Vedia e incluso fue derivado al El Cruce de Florencio Varela por su complicado cuadro clínico.

 

 

Esta semana después de la aprobación de la ANMAT para el uso de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años, intendentes que superan esa edad como Pablo Zurro de Pehuajó y Juan José Mussi de Berazategui recibieron la dosis inoculante.

Otro de los que se vacunó y fue el primero de ese grupo etario en hacerlo, fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien días después confirmó que no tuvo efectos adversos.

Más Leídas

Destacadas