jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº1325
Diputados Bonaerenses » Nación » 9 abr 2018

Encuentro peronista

Tras Gualeguaychú, lanzan otra cumbre del PJ para pedir la unidad

Es este lunes en Catamarca. Habrá sectores del kirchnerismo y del Frente Renovador.


A días de la cumbre de Gualeguaychú impulsada por el peronismo no kirchnerista y mientras los aunados bajo el lema #Hay2019 preparan su próximo encuentro, el denominado espacio G7, que tuvo su debut en febrero en la UMET, se juntará en Catamarca para reclamar la unidad del PJ.

En este bloque se mostrarán dirigentes que fueron protagonistas de las otras dos juntadas: por el kirchnerismo estarán Agustín Rossi y Daniel Filmus, presentes en la cumbre de La Pedrera, y por el massismo, Daniel Arroyo, que compartió espacio con Miguel Pichetto en Entre Ríos.

Pero además la mesa de la UMET, sumará a intendentes del PJ bonaerense, encabezados por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que no fueron a Gualeguaychu.

El G7 debutó el 8 de febrero con la participación de los tres peronismos: el territorial, el renovador y kirchnerista. En la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo confluyeron Felipe Solá, Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Fernando "Chino" Navarro, Víctor Santa María, Rossi y Filmus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS