jueves, marzo 28, 2024

Cómo tramitar los créditos para la compra de computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés

El plan “Vuelta al Cole” regirá del 5 al 7 de febrero y permitirá acceder a notebooks con facilidades, además de artículos de librería e indumentaria.

Categorías:

A pocos días del reinicio de las clases en todo el país, el Gobierno nacional lanzó la campaña “Vuelta al Cole” que permitirá comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del Banco Nación.

El plan se pondrá en marcha a través de la plataforma de comercio electrónico de la entidad, TiendaBNA, entre el 5 y el 7 de febrero y permitirá acceder a computadoras con facilidades, además de artículos de librería e indumentaria.

- Publicidad -

Para la compra de artículos escolares, la propuesta incluye un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción podrá aprovecharse entre el 8 y el 13 de febrero.

En tanto, la iniciativa del Banco Nación para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual los clientes pudieron acceder a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también sin interés. 

Cabe destacar, que el regreso a clases en la provinciade Buenos Aires, según se anunció, será desde el 17 de febrero para los alumnos que requieran continuidad pedagógica y a partir del 1 de marzo para aquellos que pudieron finalizar con la totalidad de los contenidos en 2020.

Por último, el Gobierno anunció además una línea crediticia para que los médicos de PAMI puedan renovar sus computadoras personales, que también se instrumentará a través del Banco Nación. La línea de financiamiento aspira a desembolsar $650 millones, con tasa bonificada.

Más Leídas

Destacadas