jueves, abril 18, 2024

Así estará el clima en los principales distritos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo este jueves 4 de enero en los distritos costeros.

Categorías:

Los partidos costeros de Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este jueves con cielo ligeramente nublado, vientos moderados del cuadrante oeste a 7 kilómetros por hora y una máxima prevista de 24 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 18,2 grados, con cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste a 20 kilómetros por hora y una máxima prevista en 24ºC. Hacia la tarde-noche, se prevé cielo ligeramente nublado a nublado, con vientos entre 21 y 31 kilómetros.

- Publicidad -

La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblinas, vientos del cuadrante oeste a 7 kilómetros y una temperatura que esta mañana era de 15,3 grados. Durante la jornada el cielo se mantendrá ligeramente nublado y los vientos del cuadrante sur correrán a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo algo nublado y vientos del sudeste a 22 kilómetros, la temperatura a las 8 era de 18,2 grados. Durante la tarde-noche el cielo se mantendrá algo nublado, con vientos del sector sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros.

En tanto, en Necochea y Quequén el cielo permanecía parcialmente nublado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,3 grados. Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del cuadrante sur rotando al sureste entre los 23 y 31 kilómetros por hora, según el organismo nacional.

Más Leídas

Destacadas