martes, abril 23, 2024

Así estará el clima este viernes en los principales destinos de la costa bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en los distritos costeros.

Categorías:

Los partidos costeros de Pinamar, La Costa, Cariló, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este viernes con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur a 14 kilómetros por hora y una temperatura máxima prevista de 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 17,5 grados, con cielo parcialmente nublado y una máxima prevista en 25 grados como el resto de la costera bonaerense. Hacia la tarde-noche, se prevé cielo ligeramente nublado a nublado y vientos del sur rotando hacia el noreste de entre 21 y 31 kilómetros.

- Publicidad -

Por su parte, la ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblinas, poco viento y una temperatura de 10,3 grados. Durante la jornada el cielo se mantendrá ligeramente nublado, con vientos del norte girando hacia al noreste a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo parcialmente nublado, la temperatura a las 8 era de 17,2 grados, y se espera que continúe así durante la tarde y noche de este viernes, según el reporte del SMN.

En Necochea y Quequén el cielo permanecía parcialmente nublado y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 10,3 grados. Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del norte rotando al noroeste entre los 13 y 22 kilómetros por hora, según el organismo nacional.

En tanto que en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está parcialmente nublado con 17 grados y vientos del sur a 14 kilómetros. Hacia la tarde noche el cielo continuará ligeramente nublado, con vientos del norte rotando al noreste entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

Más Leídas

Destacadas